Top Five

Rapidito, sin repetir y sin soplar: mis grandes cinco cuentas pendientes (esas que acumulás con los años)

1- Conseguir un amor sano, estable y duradero
2- Bajar esos casi diez kilos que tengo de más, con dieta y ejercicio
3- Aprender a manejar y a nadar bien bien
4- Superar mi fobia
5- La que seguramente sumaré este año

¿Te animás a compartir las tuyas?

8 Responses to “Top Five”


  1. 1 Curda Floja enero 2, 2008 en 11:44 pm

    VIste?… tu blog también tiene palabras o frases en inglés… además me hiciste dar cuenta de otra característica… a muchas mujeres les ENCANTA numerar, clasificar, jerarquizar, etc…

    Suerte con tu nuevo blog, estaré entrando seguido!!!

  2. 2 cuentaspendientes enero 3, 2008 en 12:25 am

    Gracias por pasar Curda Floja! Espero no defraudar…

  3. 3 Guantes De Lana enero 3, 2008 en 12:37 am

    1-Encontrar un amor sano y durarero? me sumo jajaja
    2-Terminar alguna vez la facu o alguna de las carreras que empiezo.
    3-Divorciarme jajaja
    4-Hacer algun taller literario y algun curso de fotografia pa completar conocimientos
    5-Bucear

    Besos totales, vamos por mas con este blog che

  4. 4 Carola enero 7, 2008 en 12:08 pm

    Hola Matilda! por fin encontré tu blog, no podía entrar jeje.

    Que tema el de las cuentas pendientes! a ver…

    1-Encontrar un amor sano y durarero-> me sumo, ja!

    2-Empezar a estudiar de nuevo (lo cuál iría de la mano con definir QUÉ estudiar y DÓNDE)

    3-Mudarme

    4-Volver a la carga con mi inglés y empezar a preparar los exámenes siguientes (que colgué por imposibilidades económicas)

    5-Ir mínimamente DOS (2) VECES a Brasil a ver a mi familia (volviendo al viejo ritmo, nada de que pase tiempo sin ir).

    Lindo blog Mat!, espero que este año te traiga, además de cuentas saldadas, muchas posibilidades lindas, besote!

  5. 5 cuentaspendientes enero 8, 2008 en 12:25 am

    Carola: Gracias por buscarme(?!) y pasar dejando tu huella.
    Toda cuenta pendiente es, sin duda, la puerta para una nueva oportunidad.

  6. 6 caro enero 17, 2008 en 9:34 pm

    Hola matilda aca ando al fin, visitándote…
    mis cuentas pendientes….uffff

    no se en que orden (soy muy desordenada)

    * terminar de escribir mi novela y publicarla
    * volver a pintar
    *aprender flamenco
    * conocer europa y el machu pichu
    * jamas olvidarme de vivir, aunque duela…

    un saludo grande, fuerza con el blog, suerte en las vaciones y hasta pronto!!!!!


  1. 1 Cual diario íntimo « Cuentas Pendientes Trackback en enero 4, 2008 en 1:06 am
  2. 2 Se veía venir… « Cuentas Pendientes Trackback en febrero 13, 2008 en 12:20 am

Responder

