Cual diario íntimo

Empecé este blog con un objetivo temático: contar las historias de esas cuentas pendientes que uno acarrea en la vida. Cuando lo creé, me imaginé escribiendo estos relatos cada tanto, inspirada en la vida y en los acontecimientos de otros, más que sincerándome yo misma. Era probar si soy una escritora frustada como tantas veces me he definido. Pero cada vez que abro un post no puedo evitar sentirme como ante un diario íntimo. ¡Y me gusta! Acabo de descubrir que tener un diario íntimo debería estar en mi Top Five (que con algunas cosas que obviamente se me vinieron a la cabeza después ya va por el Top Ten), son esas cosas para hacer durante la niñez y la adolescencia. Y no puedo entonces evitar caer en el clásico: ¿O sea que soy una infantil?!

4 Responses to “Cual diario íntimo”


  1. 1 Guantes De Lana enero 4, 2008 en 1:44 am

    Esta bueno escribir y por lo que hasta ahora lei, lo haces bien, ahora digo yo un escritor frustrado es quien no escribe, si lo haces ya sos una escritora alguien decia que para ser escritor hay que escribir lo que uno escribiria si fuera escritor.
    Despues te digo, todo somos un poco infantil o por le menos yo lo soy, y esta bueno, conservar esas ideas infantiles a mi los diarios intimos nunca me gustaron, porque no tengo constancia para escribir dia a dia.
    Te sigo leyendo me gusta como viene esto.
    Besos totales

  2. 2 entretanto enero 4, 2008 en 2:28 am

    Hola Matilda, es un gusto pasar por acá.
    Cuentas pendientes promete. Espero que tengas un buen 2008.

  3. 3 chilisoup enero 4, 2008 en 4:49 am

    Hola Maltida,
    Felicitaciones por el blog. Seguiré visitándote.
    Muy feliz estreno y 2008.

  4. 4 cuentaspendientes enero 4, 2008 en 12:38 pm

    Que bueno encontrarte por acá otra vez Guantes! Siempre había tomado lo del escritor como el que produce algún tipo de obra literaria significativa. Lo miraré con otros ojos ahora. Acabo de despojarme de una cuenta pendiente?!

    entretanto, chili: mil gracias por los augurios para el blog y el año! Espero que su 2008 sea tan bueno como el 2007 bloguística y personalmente.


Responder

