Se veía venir…

… el Top Ten!

Y sí, no me lo pude guardar. Acá están, éstas son, esas otras 5 cuentas pendientes que me andaban revoloteando:

5- Tener un diario íntimo que esté muy pero muy bien escrito (o este blog cuenta?)
6- Hacer un curso de fotografía y otro de repostería
7- Aprender a tocar la guitarra o el piano (y por qué no ambos?!)
8- Saber maquillarme para sentirme otra, única
9- Llevarme un poco mejor con mi personalidad y mi cuerpo
10- La que surgirá en la próxima historia por contar

¿Y vos qué tenés: Top Five o Top Ten?

7 Responses to “Se veía venir…”


  1. 1 Guantes De Lana enero 5, 2008 en 1:18 pm

    ah bueno yo habia puesto 10 la otra vez pero despues me di cuenta que eran 5 jajaj agrego algunos.

    5-Retomar guitarra y estudiar piano
    6-ser menos altruista con la gente que quiero jajaja
    7–Abrir un pub (algun dia algun dia)
    8-Hacer mi estudio de grabacion
    9-Editar alguno de mis libros (y terminar otro)
    10-Dejar de crear cuentas pendientes y empezar a hacer algo.

    Besos totales, creo que el blog cuenta, pero, un diario intimo es eso intimo y un blog es publico mmm ese es el tema la diferencia
    Adios

  2. 2 cuentaspendientes enero 5, 2008 en 1:49 pm

    Sí, a mí también me gustaría tener menos cuentas pendientes, pero si empecé este blog fue porque toda acción tiene su costado de cuenta pendiente de alguna manera.

    También contamos cosas íntimas en un blog, no? Me imagino que son esas cosas que no nos importa hacer públicas. Aunque algunos lo hagamos sin rebelar quién somos realmente.

    Besos, Guantes, qué bueno ver que seguís pasando.

  3. 3 S. enero 7, 2008 en 7:29 pm

    A ver las mías….

    1) emborracharme por primera vez
    2) salir con alguien mucho mas chico….. (ah, no, ya la cumplí hace unos días).
    3) escribir un libro
    4) viajar a Roma
    5) cantar en un pub, y editar un cd

    Debe haber miles, pero siempre trato en realidad de hacer todo lo que quiero, asi las cuentas pendientes duran poco!!

    besos

  4. 5 cuentaspendientes enero 8, 2008 en 12:28 am

    S.: Gracias por pasar y animarte a compartir tus cuentas pendientes. Qué bueno que no son tantas. Esa es la idea!

    Wilfredo: Un placer encontrarte por acá!


  1. 1 Retomando « Cuentas Pendientes Trackback en marzo 5, 2008 en 10:28 pm
  2. 2 Aún « Cuentas Pendientes Trackback en enero 1, 2009 en 11:09 pm

Responder

