Mensaje de texto

Con letra de Enrique Bunbury

m: yo hago del amor algo caprichoso e inmoral respecto a ti
el: y yo soy solo un cuenta cuentos, y ahora estoy triste y mal

Parece que acá no habrá reencuentro, como con las amistades. Porque las palabras y los sentimientos, el capricho y la moral, se han cruzado en el camino.

6 Responses to “Mensaje de texto”


  1. 1 Guantes De Lana enero 24, 2008 en 11:23 pm

    Ah que feo eso de la moral y el capricho, para mi la gente piensa demasiado, que se yo. siempre a pie del cañon
    Besos totales

  2. 2 cuentaspendientes enero 25, 2008 en 7:58 pm

    Para mí la gente también piensa demasiado, y yo muchas veces caigo en eso. Cómo duele cuando querés jugarte, intentarlo, y del otro lado no. Se agradece más de lo que se imagina…

  3. 3 Llanura Pampeana enero 28, 2008 en 5:44 am

    El disco doble de Bunbury con Vegas está bueno.

    Saludos!

    Tomate unas vacaciones. Venite a la llanura.

  4. 4 cuentaspendientes enero 29, 2008 en 12:31 am

    Llanura Pampeana: bienvenida/o! (no sé si sos M. o P.)
    Totalmente de acuerdo, El tiempo de las cerezas es lo más. Gracias por pasar.


  1. 1 El dijo, ella dijo « Cuentas Pendientes Trackback en febrero 5, 2008 en 11:32 pm
  2. 2 Which are the odds?! « Cuentas Pendientes Trackback en enero 16, 2010 en 9:04 pm

Responder

