Antes…

Before Sunrise (Antes del amanecer) fue una de mis películas favoritas durante mucho tiempo: así me imaginaba el amor. Hasta que salió Before Sunset (Antes del atardecer), la continuación, y se encargó de mostrar (con el diálogo en el auto) cómo lo vivo ahora.

9 Responses to “Antes…”


  1. 1 Guantes De Lana enero 29, 2008 en 2:26 am

    todos hablan de esta peli, me la recomendaron pero nunca la vi.
    Besos totales

  2. 2 Llanura Pampeana enero 29, 2008 en 3:48 am

    ¡Qué buen par de pelis! Aunque en general me gusta lo que hizo Linklater. ¿Escuchaste el disco que ella grabó hace no mucho tiempo? Usan temas del mismo para la banda de sonido de la segunda película.

    ¿Te parece si cambiamos links?

    Saludos!

  3. 3 cuentaspendientes enero 29, 2008 en 12:33 pm

    Guantes, infaltable vos
    Por lo que te conozco, te van a gustar, creeme. Tengo el DVD (de las dos, obvio!) así que cuando quieras.

    Llanura Pampeana: Qué buen verla/o de nuevo por acá.
    A mí también me gusta mucho Linklater. Me recomendaron Fast Food Nation, la viste?
    Siempre me hablaron de ese disco pero nunca lo escuché, salvo los temas de la peli.
    Intercambiemos links nomás, demasiados gustos en común (Bunbury, Bochatón, Nacho Vegas también) no se deben desperdiciar jajaja

    Besos a amb@s!

  4. 4 LG enero 29, 2008 en 6:13 pm

    Hola, antes que nada gracias por el link. El nuevo site es http://www.ciegaacitas.com

    ¡Cuando puedas actualizalo y sacá la vieja dirección que no va a existir más!

    Un beso

    L

  5. 5 cuentaspendientes enero 29, 2008 en 7:22 pm

    Ay LG vos siempre tan colgada, si el link ya está actualizado! Gracias por darte una vuelta por acá igual.

  6. 6 Llanura Pampeana enero 29, 2008 en 7:55 pm

    ¿Viste el nuevo post? ¿Sabías de eso?

  7. 7 cuentaspendientes enero 29, 2008 en 8:18 pm

    No lo sabía! Habrá gira latinoamericana?

  8. 8 Bari enero 30, 2008 en 11:10 pm

    Estimada matilda, qué lindo cómo gira la rueda.
    Primero, gracias por leerme.
    Segundo, gracias por gustarte lo que escribo
    Sabes que el texto sobre los chicos de 30 lo hice desp de ver before Sunset mi mas reciente y preciada adquisicion y legal?
    Entro a tu blog y lo tenes colgado.
    Otra. Hace un tiempo largo estoy escribiendo un texto que tiene tu nombre y me tiene medio trabada. Veremos si desp de conocerte se activa.
    Abrazo de co-blogger y nos seguimos leyendo, dale?

  9. 9 cuentaspendientes enero 31, 2008 en 12:04 am

    Hola Bari: Sí, es una de mis pelis favoritas y también la tengo legal jeje. Aunque sea un seudónimo ayudará?
    Nos seguimos leyendo entonces. Mil gracias por la visita!


Responder

