Día de la semana

Hay pocas cosas que disfrute más que un martes a la nochecita.

Hace años que es, inexplicablemente, mi día favorito de la semana.  No tiene el ajetreo del fin de semana, ni la trampa del jueves, ni el agotamiento del viernes, ni el desgano del domingo por la noche, ni la lista de cosas para hacer del lunes. El martes todavía no me preocupo por si tengo planes ni por hacerlos, me entrego a lo que no llegué a terminar el día anterior y me relajo. Sólo hago cosas para mí (o sea que no hago mucho); me pierdo con pelis o textos -y ahora, entre blogs amigos.

Y especialmente si es un martes lluvioso de verano con vista palermitana envuelta en el olor a tierra húmeda y el arrumaco de los truenos.

¿Alguna propuesta para el miércoles, que me quedó pendiente?

12 Responses to “Día de la semana”


  1. 1 Guantes De Lana enero 30, 2008 en 12:00 am

    Para mi los dias de la semana, te voy a ser sincero, son tan inutiles o utiles unos como otros, no tengo preferencia, digamos que el miercoles está bueno para decir mitad de semana, pero ahora que lo decis vos el martes es interesante desde tu punto de vista, será que mis días son bastante relajados en general o aburridos o rutinarios, nose.
    Che acepto la peli para ver.
    besos totales

  2. 2 Franco Tirador enero 30, 2008 en 12:00 am

    Te envidiooooo!!! si yo pudiese vivir con vista palermitana envuelta en el olor a tierra húmeda, mis días predilectos serían: martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves… etc…etc…etc…
    besos!!

  3. 3 Sil enero 30, 2008 en 10:24 am

    Hola Matilda!! que lindo tu blog!! yo quiero estar ahi.. como dice Franco Tirador, todos los dias serían mis predilectos.

    No lo había pensando así, pero tenes razón, los martes es un buen día para recargar energias. Mis miércoles suelen ser los días de encuentro de amigas, asi charlamos del finde, como empezó la semana y las cuentas pendientes de los dias restantes..

    El dedicarse un tiempo a uno, solo a uno, está muy bueno, en cualquier dia de la semana, no?

    Gracias por tu visita, un beso enorme!!

  4. 4 Ju enero 30, 2008 en 1:23 pm

    Estoy maravillada y sorprendida por encontrarme linkeada en un espacio donde me siento identificada, donde todo parece dulce y calmo.
    ¡Lindo hallazgo para el regreso de las vacaciones!
    Voy a volver, y de paso pasarás a ser parte de mis enlaces recomendados.

    besos azules:

    Ju

    pd: los días pueden ser especiales de manera sorprendente…

  5. 5 cuentaspendientes enero 30, 2008 en 4:18 pm

    Guantes: Los días relajados pueden estar muuuy buenos, no tienen por qué ser rutinarios o aburridos.

    Franco, Sil: Tendré que organizar algo en casa entonces para que disfruten un poco la vista, no?

    Ju: Qué bueno encontrarte por acá! Qué lindo tu mensaje…

    Gracias a todos por pasar! Besos miles

  6. 6 Lola enero 30, 2008 en 6:04 pm

    Hola Mat!!!

    Aaahh que lindo eso del olor a tierra húmeda, es hermoso!!! ya lo de los truenos…me da un miedito… jeje, grandulona y con miedo a los truenos y relámpagos…

    Coincido con lo del martes a la noche, porque es cuando la sensación de pesadez del principio de semana desaparece, ya llegando a l amitad de la misma, parece que se hiciera todo más leve…

    Besote!

  7. 7 Guantes De Lana enero 31, 2008 en 12:18 am

    Che a mi no me invitan a disfrutar de la viste que mal eh.
    Besos totales matil

  8. 8 cuentaspendientes enero 31, 2008 en 12:24 am

    Jajaja sos terrible G! Si a vos te invité a ver la peli…

  9. 9 Ju enero 31, 2008 en 12:10 pm

    Pregunta del millón…, curiosidad curiosa…, ¿cómo llegaste a mi blog? Gracias por el hecho de haberme leido en silencio, y en ese siencio mismo, agregarme a tus enlaces recomendados…
    Te espero por «casita».

    besos de mate:

    Ju

    pd: ¿fueron a ver la peli con G? 😉

  10. 10 cuentaspendientes enero 31, 2008 en 10:48 pm

    Ju: Te encontré blogueando una noche. Te mandé un email al respecto igual. espero un nuevo post pronto, me sumo al pedido de tus comentaristas. Gracias por seguri visitándome, besos.

  11. 11 Fraco Tirador febrero 2, 2008 en 1:20 am

    Diría el Angel Gris que hay un sueño tan corto como un suspiro (el que lo sueña, sueña que suspira) y que el que sueña que se muere, se muere.

  12. 12 www.xnxxx.ws junio 29, 2013 en 9:02 pm

    Fantastic website. Lots of useful info here. I’m sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And certainly, thank you on your effort!


Responder

