Contradicción matutina

Maitena

11 Responses to “Contradicción matutina”


  1. 1 Llanura Pampeana enero 31, 2008 en 10:26 am

    Eso dice una antigua maldición de medio oriente. Sabia y antigua, diría yo.

    Saludos!

  2. 2 Ju enero 31, 2008 en 12:14 pm

    Qué miedo tenemos, a veces, a la remota posibilidad de que esa libertad que te dan los sueños se haga realidad.
    La libertad da miedo cuando está al alcance… Es extraño el ser humano…, buscamos y bucamos, pero cuando está ahí, se nos frunce el alma…

    Besos rumiantes:

    Ju

  3. 3 Guantes De Lana enero 31, 2008 en 2:01 pm

    ES perfecto, porque es así, la maldicion oriental es perfecta tambien, porque te cumple tus deseos en este caso sueños. Pensa lo que seria, todo se te cumple, cual seria el fin de vivir? de buscar de caminar este camino de busqueda, si todo se te cumple, cuando todos los deseos se cumplen ya no queda nada la vida se apaga, como le pasa al personaje de la piel de zapa.
    Besos totales y muy bueno

  4. 4 Lola enero 31, 2008 en 5:47 pm

    Aaahh es genial… (Maitena es genial tb!), y que verdadero… qué pasaría si eso ocurriera? podríamos tener deseos nuevos??…supongo que sí, el ser humano es inconformista…pero y si no?!?!, me marea pensar en eso!

    Besos Mat!

  5. 5 cuentaspendientes enero 31, 2008 en 10:34 pm

    Gracias a cada uno por seguir pasando y comentando tan lindo!

    Cuántas veces el miedo nos impidió lograr y disfrutar lo que queríamos, no? Y cuántas más nos preguntamos si nuestros anhelos y las implicancias de lograrlos eran correctos. Intrincado el tema.

  6. 6 Franco Tirador enero 31, 2008 en 11:15 pm

    el día que pase eso… yo pediría “soñar que los sueños se cumplan muy de vez en cuando”…

  7. 7 Guantes De Lana enero 31, 2008 en 11:22 pm

    Yo el dia que el tipo venga por la esquina y me diga que me va a cumplir todos mis sueños o que me da la felicicdad eterna yo rajo para el otro lado.
    besos totales

  8. 8 Guantes De Lana febrero 1, 2008 en 11:07 am

    Bueno cuando vemos la peli? 😛 jajaja
    besos

  9. 9 Lola febrero 1, 2008 en 1:10 pm

    Si llega ese día…creo que pido que por cada sueño que se me cumple aparezca otro sin cumplir…(gataflora? na…)

  10. 10 Guantes De Lana febrero 1, 2008 en 4:57 pm

    Lola, es que eso es lo que pasa algunos sueños se te cumplen y aparecen otros y asi sucesivamente y hay otros que no se cumplen nunca, pero asi esta la sal de la vida.
    besos totales, che ya estoy firmando demasiado no firmo mas.

  11. 11 cuentaspendientes febrero 1, 2008 en 7:59 pm

    Ese es exactamente el punto: que constantemente surjan sueños; algunos que se cumplan y otros que permanezcan con nosotros, quizás por ese miedo. Pero que no se conviertan en cuentas pendientes!

    Mil mil gracias a todos por engancharse tanto, me encanta tenerlos por acá.

    Guantes: si dejás de firmar se pudre todo jeje… Te mando un email por lo de la peli, o lo arreglamos por msn.


Responder

