Para que acompañe

porque la única web con la que logré musicalizar no lo tiene a Gabo, gran compañero para momentos como este

5 Responses to “Para que acompañe”


  1. 1 Guantes De Lana febrero 6, 2008 en 12:00 am

    Que lindo tema, me gusta, realmente no conocia al muchacho, estoy fuera de onda lo sé.
    Besos totales

  2. 2 Llanura Pampeana febrero 6, 2008 en 12:23 am

    Hacía tiempo que no escuchaba Gabo… gracias por la musicalización!

    Saludos

  3. 3 Ju febrero 6, 2008 en 2:55 am

    Me gusta imponer tendencias… ;).
    Al muchacho lo había escuchado nombrar, pero no lo había escuchado… Tiene reminiscencias spinettianas.
    Che, nenis, podría asegurarte que estamos pasando por lo mismo en el mismo momento…

    Espero que te mejores pronto.

    besos de helado y noche de tu martes querido:

    Ju

  4. 4 Sil febrero 6, 2008 en 4:10 pm

    Gracias por compartirnos esta hermosa música, no lo conocía, me gustó mucho.

    Un besote enorme y abrazo gigante

  5. 5 Llanura Pampeana febrero 7, 2008 en 3:10 pm

    Te paso una posta. Fijate en mi blog. Saludos


Responder

