Xin nian kuai le

Este post es riesgoso porque pongo en peligro mi verdadera identidad, pero no me pude contener.

¡Bienvenido el año nuevo chino de la rata de tierra!

Mi ratita está sentada de frente con los brazos abiertos y una especie de sombrero mejicano entre las piernas. ¿Me deparará un viaje a México, un amor mexicano, mucho tequila, para este nuevo año?  ¡Aguante el rojopasión!

hockney13681211.jpg

5 Responses to “Xin nian kuai le”


  1. 1 Llanura Pampeana febrero 8, 2008 en 8:26 pm

    ¡Que sea con salud!

    Saludos

    Hubo fusión en la llanura. Si quiere pase y vea.

  2. 3 Andrea febrero 11, 2008 en 1:24 pm

    FELIZ AO, MI AÑO EL DE LA RATA!!

  3. 4 Ju febrero 12, 2008 en 3:43 pm

    Me alegra que estés sonriente…

    besos:

    Ju

    pd: a ver si al final nos vemos…


  1. 1 Todo tiene 2 lados 2 « Cuentas Pendientes Trackback en septiembre 17, 2010 en 1:46 pm

Responder

