Cronología de un fin de semana alargado

Me tomé unos días del laburo y aproveché para

ver mucho

Atonement (Expiación, deseo y pecado) con un amigo nuevo que me trajo la blogósfera. Me gustó mucho aunque rozó la lentitud estereotipada del cine europeo. Igualmente me recordó cuánto me gusta el autor del libro en el que está basado, Ian McEwan. Les recomiendo Saturday (Sábado).

27 dresses (27 bodas) en salida especial de sólo chicas. Por eso se merecía que fuera la peli rosa en cartel, seguida de la cena en la que le damos a los ex, los jefes y al día de San Valentín. Si hasta acuñamos wacholder: (dícese del apellido de una bitch) relativo a las minas que te cagan el novio, aumentativo de guacha(!)

Lost en maratón absoluta. Ya no podía seguir estando out, así que una amiga me prestó las 3 temporadas en DVD. Me instalé en lo de una de las chicas y nos dimos panzada de 10 capítulos. Continuará pronto.

(ya me había visto Ms Potter y El amor en los tiempos del cólera)

y hacer más

los clásicos chequeos médicos que dejamos para el verano: oftalmólogo, odontólogo, ginecólogo, dermatólogo.

ordenar y limpiar: la casa externa y la interna.

hablar y chatear con muchos amigos.

pasar mucho tiempo con la abueli, antes de que se nos vaya.

ir al gimnasio en esos horarios en los que no hay nadie y la tortura no es tan grande.

Qué bueno que no me quedaron muchos pendientes. Sólo conocer en persona a una nueva amiga blogger.

Anuncios

3 Responses to “Cronología de un fin de semana alargado”


  1. 1 Ju febrero 12, 2008 en 3:45 pm

    ¿Me hago cargo de ser yo?

    Besos:
    Ju

  2. 2 cuentaspendientes febrero 12, 2008 en 10:46 pm

    Hagase cargo nomás! Besos

  3. 3 Ju febrero 15, 2008 en 1:54 am

    Gracias nenota…

    besos chocolatosos:

    Ju


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: