Which are the odds?!

de que después de 3 años en los que no hago nada pero nada de ejercicio, abre un nuevo gimnasio en el barrio, lo visito y me gusta, me anoto y empiezo a ir, hago rutina y todo nada de 30′ de cinta y bicicleta, estoy enganchada

de que cuando hoy empezaba una nueva rutina con lo que me cuesta encima pasaban Ricardo Arjona (odio la música melosa!) y cuando estoy gritando internamente por que pasen otra cosa empiezan con el punchi punchi

de que a pesar de la hora hay muuucha gente toda bronceadita con indumentaria acorde muy aspecto palermitano cool, yo sudando la gota gorda mal con el corpiño deportivo incrustado y la calza incómoda deformando mi cuerpo aun más

de que con ese aspecto y cara colorada no me ducho porque quiero volver al depto ya, tirarme en el sillón y no moverme más para ver las nuevas temporadas de CSI y Grey’s Anatomy

me encuentro con el ex (que por lo que pasó con el ya es ex ex) y su novia, ellos bronceados sonrientes recién regresados de sus vacaciones juntos en Brasil porque resulta que ella vive a la vuelta (!) y espero no vaya al mismo gimnasio

6 Responses to “Which are the odds?!”


  1. 1 Sil febrero 12, 2008 en 1:21 am

    Hola Matilda!!! que bueno es ponerse al dia con uno y sus cosas, y hacer, al menos por un tiempito, cosas que no hacemos frecuentemente (incluso el gimnasio).

    Coincido con lo del gimnasio, y peor aun, cuando el look de nuestros compañeritos por el cual uno opta 😛

    Te mando un beso enorme y gracias por pasar siempre y me alegro que estés haciendo todas estas cosas, que te regales tiempo a vos y te mimes un poquito.

  2. 2 Sil febrero 12, 2008 en 1:22 am

    quise decir, que el look de nuestros compañeritos, no es el mismo que el de nosotras. (perdon es la hora me parece)

  3. 3 Ju febrero 12, 2008 en 4:20 pm

    ¿Más casualidades entre nuestras historias? La actual novia de él, no solo comparte sus tres primeras letras del nombre conmigo, sino que no sabe (¿sabía? según las últimas informaciones) andar en bici –como yo–; vive a diez cuadras de casa; frecuenta (¡y le gustan!) los mismo lugares que yo –por suerte nunca nos encontramos aún– y es del mismo signo que yo en el horoscopo chino, solo que doce años menor… En fin…

    besos:

    Ju

    pd: nos debemos charlas…

  4. 4 georgi febrero 12, 2008 en 8:51 pm

    A mí me deprimen los gimnasios. La música que suena es horrenda, la gente se pone en pose, las minas se miran el culo entre sí para ver quien lo tiene más tonificado, los tipos levantan 500 kilos para mostrar sus fibrosos músculos (soy una prejuiciosa jaja) Pero se que también hay gente que, al igual que vos, va porque le gusta y la hace sentir bien. Coincido con Sil, viene bárbaro mimarse y tomarse un tiempito para hacer lo que a uno le gusta.
    Besos!

  5. 5 cuentaspendientes febrero 12, 2008 en 10:55 pm

    Es verdad, hay como un look y una onda gimnasio que no me va, y en realidad no me gusta mucho ir, es más es casi un sacrificio, pero mi estado físico es terrible. Lo bueno, como dicen ustedes, es la sensación de placer al sentir que hago algo para mí. Besos, niñas, gracias por pasar.

  6. 6 Franco Tirador febrero 13, 2008 en 9:44 pm

    el secreto en el gimnasio (para mi al menos) es concentrarse solamente en lo que uno está haciendo, sin mirar ni escuchar más alla de 50 centimetros a la redonda. usar auriculares con la música favorita, hacer la rutina, tomar agua y decirle hasta mañana al profe. solo eso, sin mirar ni escuchar a nadie. (se ven y se escuchan cosas enfermantes a veces… lo digo por experiencia)
    beso grande!


Responder

