Mariposa

Andaba por la vida con una remera blanca blanca (porque es nueva nueva) con una mariposa multicolor grande grande. Me hizo sentir muy power girl caminando bajo el sol del verano porteño a pesar del calor.

Mariposa technicolor

La lengua de las mariposas

Mariposa traicionera

A otra cosa mariposa

                                   me dijeron

PD1: ¿Quién tiene blog pero no tiene cámara digital como para sacarse una foto y mostrarla?
PD2: Que conste que Fito no es mi favorito y Maná me gustaba hasta que resultó que la ex de el es del fans club (?!)
PD3: Quisiera ser tan preciosa como Julieta Díaz
PD4: ¿Cómo es que hay de tooodo en internet menos un diccionario con la historia de los dichos de la lengua castellana?

UPDATE

El link a la explicación de “a otra cosa mariposa” gracias a Ju y a Entretanto.

Por pedido especial de Chilisoup:
Resulta que el, a quien ahora pasaremos a llamar p, estuvo muchos (demasiados, si me preguntan) años de novio antes de estar conmigo. p siempre fue muy reservado sobre su pasado y una de las pocas cosas que me contó de ella es que era o es miembro del fans club de Maná. Como ella fue un gran fantasma para mí durante nuestro primer tiempo juntos, este mero dato fáctico tiene cierta importancia. E hizo que viera al grupo mexicano con otros ojos…

5 Responses to “Mariposa”


  1. 1 Ju febrero 22, 2008 en 8:54 pm

    Amiga, la extraño. Tome, acá tiene un regalo
    , y sé que la mariposita le sienta muy bien. 😉
    Besos con aleteo:

    Ju

    pd: ¿viste que en mi blog vuela una mariposita?

  2. 2 Sil febrero 22, 2008 en 9:22 pm

    ¿serà que refleja las ganas de volar y brillar con muchos colores como los de las mariposas?

    Si es asì, me alegro mucho y màs si es bajo el sol, que ayuda a iluminar el andar.

    Besote 🙂

  3. 3 chilisoup febrero 22, 2008 en 11:04 pm

    A mi me gusta Maná y no entendí eso de la ex… ¿me explicás mejor?

  4. 4 Matías Maciel febrero 24, 2008 en 8:18 pm

    Ay, Matilda… en apenas segundos encontré al menos dos lugares donde se explica el origen de la frase “a otra cosa mariposa”:
    acá
    y acá.

    Saludos.

  5. 5 cuentaspendientes febrero 24, 2008 en 9:09 pm

    Gracias Mati. Es que segundos también me llevó armar el post.

    Ando con bastante trabajo, como se habrán dado cuenta, y poco tiempo para escribir y visitar blogs amigos. Ya llegarán tiempos mejores!


Responder

