Del amor y otras yerbas

Ahora que el ‘mes del amor’ está llegando a su fin

San Valentín según m

Quien te crees que sos, que podés venir con tu filosofía masculina barata, decirme que me extrañás, que me amás, que soy la mujer de tu vida, y realmente creer que no me doy cuenta de que lo único que pasa es que estás re caliente y solo querés coger. (al ex)

No hay nada mejor que cagarte en este invento del marketing gringo encontrándote con el encame de turno (o chongo, como lo llaman las chichis ahora) y nada de salidas románticas a la luz de las velas con flores.

………………………………………………………………………………………………………………………………

Según Grey’s Anatomy

I am not optimistic. I am not hopeful. I am sure. I am steady. And I know. I am a heart man (….) You are my partner, my lover, my very best friend. My heart … beats for you. And on this day, the day of our wedding, I promise you this. I promise you to lay my heart in the palm of your hands. I promise you… me.
(te pueden decir e igualmente dejarte plantada en el altar)

The thing about addiction is it never ends well. Because eventually whatever it is that was getting us high, stops feeling good and starts to hurt. Still, they say you don’t kick the habit ‘til you hit rock bottom. But how do you know when you’re there? Because no matter how badly a thing is hurting us, sometimes letting it go hurts even worse.

Anuncios

7 Responses to “Del amor y otras yerbas”


  1. 1 Llanura Pampeana febrero 26, 2008 en 3:59 am

    ¡Así se habla!

    Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

  2. 2 Guantes De Lana febrero 26, 2008 en 11:41 am

    Matilde, la verdad una mierda todo el marketing como lo es el de navidad y restos de fechas, pero tampoco me gusta eso de cagarte en ese dia y encamarse con el primer cuerpo que pase (sera que no creo en el sexo esporadico), ahora referido a lo otro, el que te regale flores el dia de los enamorados solamente y no es su costumbre (o chocolates o lo que fuese) es porque te esta re cagando, esta es mi teoria aplicada a ambos sexos, creo que es un dia mas en los dias de enamorados que se comparten con otra persona, que a veces son de desenamoramiento y otras de mucha pasion, la vida es complicadamente jodida y cada dia es un dia distinto de mas amor, menos amor o sin amor.
    Besos totales y pase despues de mucho tiempo.

  3. 3 Fraco Tirador febrero 26, 2008 en 3:22 pm

    No me queda claro en qué sentido lo decís… 🙂
    besos y tranquilidad!

  4. 4 Lola febrero 26, 2008 en 6:11 pm

    Hola Mat!!…ayyy aca te escribe una fana de Grey’s Anatomy, indignada con los vaivenes de Meredith, no ve que ese hombre la ama con locura??…anyway, eso no es el objeto de tu post ni de mi comentario. Siempre va a haber exs ridículos, que buena decisión la tuya de tomártelo con soda y pasarla bien, tan bien como cualquier otro día =D, porque al final es eso…un día más. Me mató eso de “como lo llaman las chichis ahora” jajaja!!.

    Besote Mat!

  5. 5 cuentaspendientes febrero 26, 2008 en 9:28 pm

    Gracias por tomarse con onda un post que medio que lo escupí así como un poco violento al principio.

    Llanura: Que bueno tenerlo siempre por acá. Ahora paso. Ah y espero en este caso que un clavo saque a otro jeje.

    Guantes: Qué lindo tenerlo de vuelta. Me imaginaba su objeción a mi reacción. La verdad es que ni lo generé, se dio así de manera muy fácil y cómoda. A veces creo que la complicadamente jodida soy yo aaahhh

    Franco: Me preocupo si usted me dice que me tranquilice… Ay cómo pensé cómo te reirías al terminar de escribir; me contagiaste un poco el humor, no?

    Lola: Me siento muy identificada con Meredith, con su gran incapacidad para disfrutar de su hombre y dejarse amar. Así es, un día más nomás!

    Besos miles

  6. 6 Sil febrero 26, 2008 en 10:37 pm

    Holis Matilda, primero lo primero, me alegra mucho que escribas lo que tengas ganas y como te salga, para eso tambièn està, este espacio.

    Coincido con vos, en detestar el marketing del “san valentin”, ademas el amor deberia ser una celebración diaria, no? y es verdad, chamullos no, las cosas claras y uno decide, y màs allà de San Valentìn, son lindas las cenas con velas,no?

    Te dejo un abrazo giganteeeeeeeee, grande grande, lleno de muchas fuerzas y enegias, toditas toditas para vos. 😉

  7. 7 Ju febrero 27, 2008 en 5:29 am

    Un día que no paso y me pierdo de todo.
    Cuchame un asunto, querida: ¡dejate amar y dejate de joder!
    En cuanto al resto, mate de por medio, lo charlamos en sesión… 😉
    besos:

    Ju


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: