Secreto

Una de las pocas amigas de la infancia que me quedan, me regaló esta peli por el cumple.

Yo me pregunto por qué cuando los miembros de una pareja siguen caminos diferentes se separan, pero con las amistades nos aferramos al vínculo a pesar de cómo cambiamos con los años. A mí me pasa con las dos amigas que mantengo desde chica, porque las 3 tenemos hoy vidas muy diferentes y aún así insistimos en seguir siendo ‘las mejores amigas’.

Con respecto al regalo en cuestión, nunca me lo hubiera comprado y ni lo hubiera visto si no fuera por la cartita adorable que lo acompañaba. Y seguramente la llame para agradecérselo y charlemos seriamente sobre el mismo. Yo lo veo como una mentirita blanca que no hace mal a nadie. ¿Por qué lastimarla? Pero a veces me siento un poco hipócrita: ¿por qué mentirle a alguien con quien tenés tanta confianza?

Yo me pregunto si realmente hay gente que cree en esta Ley de la Atracción o temas similares.  No puedo dejar de verlo como manual de autoayuda barato que no logra romper con mi prejuicio. En plena crisis existencial (más bien amorosa, llamemos a las cosas por su nombre) lo único que logré fue leer esos libros sobre filosofía del amor e historias de casos románticos reales.

2 Responses to “Secreto”


  1. 1 Ju marzo 3, 2008 en 11:23 pm

    ¿Te cuento otro secreto? A veces, por el entrañable afecto que te une a ese amigo con el que ya no tenés nada que ver, si lo querés –y sos buena persona–, no le decís nada que pueda lastimarlo.
    Soy defensora de la verdad, pero a veces, la verdad a medias puede evitar dolores.
    ¿Dale que nos vemos y festejamos? Te mandé un mensaje…

    baccios:

    Ju

  2. 2 cuentaspendientes marzo 5, 2008 en 10:20 pm

    Y no dije nada nomás… Me siento un poquito mejor persona.


Responder

