Todo tiene 2 lados 2

Hace un tiempito quise retomar la temática de este blog intenté ponerme al día con muchos aspectos de mi vida. En el medio quedó (¡qué paradoja!) postear en el blog, visitar los de mis bloggers amig@s, y casi casi tenía una nueva cuenta pendiente en mi vida. Pero dejemos ese debate para otro momento (o, mejor, no lo tengamos).
Este silencio cuasi forzado por estar bastante demasiado ocupadita no me gustó nada así que acá estoy de vuelta (y espero sea para quedarme, más continuadamente).

Este blog surgió en mi cabeza en los 3 días que pasé en medio de un torbellino de familiares sanguineos y políticos alrededor del Año Nuevo. Esa sicosis familiar a lo ‘los Campanelli un poroto’ seguida del efecto repetitivo de los domingos tan bizarros en lo de la abueli, me provocaron por primera vez una gran sensación de alienación (que por alguna extraña razón no logro aún superar). Pero en esta Semana Santa me hice de tripas corazón, me organicé un plan con una amiga y pasé el Domingo de Pascua lejos (bien lejos) de cualquier conocido (los míos, los de el, los de la hnita).
Qué año de vacaciones en constante reencuentro… Aunque todavía está en mí la dualidad descubierta:

el placer de no necesitar, de no depender
vs.
el rechazo a esa distancia y el miedo a estar sola

8 Responses to “Todo tiene 2 lados 2”


  1. 1 Ju marzo 27, 2008 en 3:22 am

    ¡Bienvenida, amiga! Ojalá que el reencuentro haya sido para bien, que te hayas reencontrado con vos, que te haya recargado de pilas… LA verdad que encontrar este espacio vacío de noticias se tornaba cubierto de melancolía, pero por suerte ya estás de vuelta.
    ¡Qué sea con salud!

    besos con sueño:

    Ju

    pd: pasá por casa, hay novedades… 😉

  2. 2 Sil marzo 27, 2008 en 10:35 pm

    Holis Matilda!! se te extrañaba y mucho!!!, lo importante es poder parar y siempre volver a uno, a la esencia, al reencuentro con uno mismo y con lo que nos hace bien.

    Quizas no se trate de un vs, sino de encontrar el justo equilibrio…tarea ardua si las hay, pero no dudes que en ese camino, no estàs sola, aca estamos!

    besote!!! 😉

  3. 3 cuentaspendientes marzo 28, 2008 en 2:00 am

    Hola chicas: Mil gracias por sus mensajes de aliento y la constante compañía. Qué lindo encontrarlas siempre por acá.

    Ju: Tengo salud (sueño también) y ya pasé a visitarla…
    Sil: La historia de mi vida -intentar encontrar el balance; a ver cómo me va

  4. 4 Franco Tirador marzo 28, 2008 en 8:39 am

    BIEN por tu regreso!!! Me alegra.
    En cuanto al post… mmmmmm… a ver…
    ¿Placer vs. rechazo y miedo?
    yo no lo pensaría 2 veces… jeje.
    Beso grande!!

  5. 5 Llanura Pampeana marzo 31, 2008 en 5:00 am

    ¡Te-ma-zo La Fin! Ya le vas a tomar el tiempo a eso de musicalizar.
    Garrón la “Campanelli Experience”.

    Beso

    Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

  6. 6 Lola abril 1, 2008 en 10:11 pm

    Mat!!! leí solo la 1ª frase del post y tuve que venir a decirte esto: tenés raón… hermana gemela! jajaja!, sigo leyendo =P

  7. 7 Lola abril 1, 2008 en 10:15 pm

    Ay… basta, las coincidencias me asustan… no seremos la misma persona pero con doble personalidad??…mmmmmmmmmmm……..

    Las dualidades son jodidas, porque si se piensa lógicamente la susodicha desaparece, pero tenemos ALGO que nos hace complicarnos así… sentimientos? I don’t know…

    Aguanten los reencuentros, especialmente con una misma =), besotes sister!!!

  8. 8 cuentaspendientes abril 2, 2008 en 12:14 am

    Franco: Puesto así parece tan simple…

    Llanura: Es que wordpress tiene sus limitaciones.

    Lola: Soy tan pero tan complicada que suelo cavarme mi propia fosa.

    Besos niños!


Responder

