Pérdidas

En los últimos años tuve muchas pérdidas. Algunas físicas, reales: mi abuelo y mi psicoanalista, el proyecto profesional en grupo, algunos amigos al irse lejos y otros por diferencias de vida, dos amores y un bebé. Y en el entre tanto, durante estos (largos) cuatro años, se fue forjando una m con otras pérdidas, inmateriales. El dolor se llevó mucho de mí y me llenó de miedos.

Pero el año nuevo, como una new year resolution inconsciente, trajo algo diferente. Esas pérdidas de alguna manera se volvieron a mi favor y hoy, a pesar de que todavía tengo muchos asuntos por resolver, logro salir de este momento paralizante de mi vida, de a poco. Por primera vez no doy tantas vueltas cuando quiero emprender algo, y lo termino. En estos cuatro meses de 2009, reconocí, acepté y cerré muchos más temas de lo que alguna vez hubiera imaginado.

3 Responses to “Pérdidas”


  1. 1 Sil ♥ mayo 5, 2009 en 10:20 pm

    Que años los últimos Matilda! como dice la canción ♪la vida es este río de maravillas y de dolor♪ y creo, que siempre hay que buscar en las maravillas , la fuerza para superar las ausencias, las pérdidas, en definitiva, lo que duele.

    LO importante es que estás pudiendo y que seguís a pesar de todo, y que estás viviendo tu momento, tu tiempo, ese que te permite simplemente ser, sin mayores vueltas ni explicaciones, simplemente haciendo lo que queres, y eso si, que es una forma de cerrar cuentas pendientes, sobretodo con uno mismo.

    Me alegro que en este 2009 hayas podido transformar lo doloroso, en aprendizaje y éste se cosntituya como fortaleza para seguir el camino.

    Te mando un abrazo enormeeeeee

  2. 2 cuentaspendientes mayo 12, 2009 en 11:01 am

    Sil: Gracias por tus palabras. Acabo de pasar por tu blog y veo que en el mismo día posteamos sobre un mismo tema. ¡Qué conexión! Besosss

  3. 3 Ju junio 9, 2009 en 8:56 pm

    ¿Nos vemos prontis?

    besos:

    Ju


Responder

