Encierro (con retraso)

Hace dos días enteritos, más de 48 horas en realidad, que no salgo de mi casa.  Es la primera vez -que lo recuerde, al menos.  Y me acabo de dar cuenta de que es debido a un gran miedo, un pánico que estaba latente, como pendiente inconscientemente.  Es porque me siento sola, literal y completamente: mis viejos de viaje, mi hermana lejos, mi abuela que se fue, amigxs también lejos o muy ocupadxs, él con quien ya no cuento.  Pero no es una soledad triste, es una nueva sensación.  Porque estoy tan abocada a lo profesional que lo afectivo pasó a un segundo plano: encaro toda relación con el sexo apuesto sólo y exclusivamente desde lo físico.  Y me quedo tan vacía…

(Hace meses que está entre mis borradores porque no me animaba a publicarlo, pero sigue tan vigente)

2 Responses to “Encierro (con retraso)”


  1. 1 ·Geo·ligne· junio 22, 2010 en 5:22 pm

    Suele suceder..
    pero sólo son épocas.

    El miedo siempre está ahí, hay que aprender a “conquistarse”.

    Habrá que aprender a disfrutar lo que cada época traiga consigo…

    Matilda querida, yo qué te puedo decir…Se felíz, sólo vos contás tu historia.

    Abrazo grande.

  2. 2 cuentaspendientes junio 22, 2010 en 6:27 pm

    Gracias por seguir pasando, ·Geo·ligne·. Vos lo dijiste: son épocas. Me pasó el año pasado, y ahora otra vez, pero ya se me está pasando. Suelo postear con cierto delay… Besos


Responder

