Hartazgo

Hace poco escribí sobre la premisa nº1 de mi hartazgo. Creo que el calor, el momento femenino del mes, y el fin de año, sacaron a relucir muchas más. Aquí, mi diatriba:

Estoy harta de llorar, sola, en la oscuridad de la noche
Estoy harta de la ilusión de las comedias románticas con final felíz
Estoy harta de esas parejitas mimosas que siempre me rodean
Estoy harta de los prejuicios y la histeria masculinos
Estoy harta de que la gente (y los tipos) crean que elijo estar sola, que prefiero lo profesional y la autosuficiencia

Estoy harta de escuchar hablar de cuerpos, gimnasios y dietas todo el tiempo
También de política, especialmente con términos agresivos y discriminatorios
Estoy harta del ‘todo pasado fue mejor’ y del ‘Argentina ya no tiene salvación’

Estoy harta de sentirme así.

0 Responses to “Hartazgo”



  1. Dejar un comentario

Responder

